45º

Elegancia en lo más simple.

45º

Modelo puerta cocina 45 grados

Elegancia en lo más simple

El tirador 45º es la descripción de la línea más refinada de Delta Cocinas. Su canto biselado a 45º en aluminio ofrece una opción real a los tradicionales tiradores y una funcionalidad extrema.

Incluye armazones de alta presión (HPL) de 19 mm, muebles altos abatibles, electrodomésticos integrados en columna y apertura por push.

Sus cajones y gavetas de acero lacado en blanco incorporan un sistema de frenado suavizado con esterillas antracita anti-deslizamiento. Una apertura de puertas por gola en acero permite un movimiento totalmente libre en la cocina.

Colores, acabados, combinaciones y detalles completamente personalizables. Serenidad total en la cocina.


Detalle Cocina 45 grados

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA


Múltiples espacios de almacenamiento

Diseños que hacen tu espacio confortable


Detalle Cocina 45 grados

¿Necesitas más?

Delta incorpora una serie que ofrece el mejor equipamiento posible a todos sus modelos. Así es Top 25.

Todas nuestras colecciones pueden maximizar sus detalles y materiales. Nuevas posibilidades de elementos, complementos y detalles que alcanzan el equipamiento más completo para tu cocina.

Detalle Cocina 45 grados

 

Puertas con canto protector anti-golpes, cajones y gavetas de acero lacado en blanco con costados de cristal, cuberteros y organizadores DELTA adaptables a cualquier medida y personalizables en 6 colores de laminado, mesa extensible oculta, o iluminación LED con sensor apertura, son algunos de los ejemplos de esta serie Delta Top 25.

Cargando